Como compartir el escritorio
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » Como compartir el escritorio

Como compartir el escritorio

como compartir el escritorio

Ir a la aplicación

Sin lugar a dudas si perteneces a una comunidad de propietarios de una empresa o negocio, deben estar compartiendo y viendo distinta información de cierta materia, por lo que realizan juntas o actividades en grupo, bueno esta es una opción desarrollada por java, la cual te permitirá mostrar tu escritorio a tu compañeros, es mas incluso si concedes los permisos necesarios, un técnico podría reparar tu computadora desde su oficina, esto facilitaría su trabajo.

Bueno pues la solución o el nombre de este fabulosa aplicación es screenleap, la cual esta completamente compuesta de código java, haciendo realmente sencillo su uso, y la trabajar directamente desde Internet te asegura un exito. Podrías sorprender a tu jefe y ganarte algo mas que un aumento. Lo mejor no necesitas instalación y todo parte de solo 1 click, que mas podrías pedirle, no esperes mas y dinos como te funciono. ¿Genial verdad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >