Blog gratis con Scoom
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » Blog gratis con Scoom

Blog gratis con Scoom

Ir a sitio

Si buscas como crear un blog nuevo, tal vez un sitio como ypf serviclub, este nuevo servicio de blog te interesara, con el podras realizar tu propio sitio web, algo que me gusto es que la extencion es algo amigable, es decir, es mas facil decir abc.scoom.com, que abc.wordpress.com, o abc.blogger.com, si bien la doble o no ayuda, mejor que wordpress lo es.

Ahora viendo su utilidad parece ser bastante humilde, ofreciéndote lo necesario, así creas un blog limpio, y rápido, algo que llamo mi atención, es que en la pagina principal, promocionan a sus usuarios, publicando los últimos sitios creados, así como las ultimas noticias, o post que estos publican, es decir, hacen publicidad, si acabas de crear la entrada ypf serviclub catalogo 2012, en cuestión de segundos, sino es que en nada, aparece en el index, así la gente puede apreciarla.

La verdad vale la pena probar este nuevo sistema de bloggin, quizás con el tiempo pase a ser famoso, como los que lo son ahora, ya sabes, nomas necesitas tu domino, titulo del blog, un email, y una cuenta, vaya un multiplicación para ser precisos.

Algo extraño es que al pedirlo utilizas un botón de “dame un blog” eso significa que es todo tuyo, un blog personal, individual, vamos y probemos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >