Asocia tu cuenta hotmail
Novedades de Tecnología
Inicio » Tips » Asocia tu cuenta hotmail

Asocia tu cuenta hotmail

Si bien al crear cuenta hotmail te das cuenta des las increíbles ventajas que esta tiene, pues seguramente te interesara saber mas, puesto que en su ultima versión te permite asociar tu cuenta a la de las redes sociales, My Space, Facebook y muchas mas, con esto podras acceder a informacion que tus amigos comparten en estas redes sociales, pero bueno como podemos realizar esto:

  1. Inicia tu sesion en el Messenger
  2. Debajo de la pantalla, en la parte inferior derechaaparecerán los iconos de las distintas redes, en caso de que no cuentes con ninguna asociada un simbolito de mas.
  3. Damos click y nos mandara al sitio de live. En el cual podrás asociar y agregar los datos de tus distintas redes. Todo 100% seguro.

Listo, fue fácil cierto, reinicia tu messenger y podrás apreciar todas las actualizaciones en un solo lugar, no batalles y simplificaté la vida. ¿ Conocías este truco de hotmail? Verdad que es interesante y util.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >