Optimiza tu computadora y protegela
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » Optimiza tu computadora y protegela

Optimiza tu computadora y protegela

optimizar con tuneup 2012

Descargar Tune UP 2012

Sabes que una computadora protegida es necesario, Tune Up te ayuda a realizar esta tarea, tan fácil como comprar un Seguro de Autos para tu coche. Así también tendrás garantía de que tu computadora funcionara perfectamente ante cualquier circunstancia.

El nuevo Tune Up 2012, viene con mejoras increíbles, aparte de sus funciones básicas, como Liberar espacio en un disco duro, Comprobar errores, Desfragmentar. Y despues lo importante controlar el inicio de programas y servicios junto a la pc, haciendo que esta trabaje a su maximo rendimiento desde que se prende hasta que se apaga. Optimizando su arranque.

Tune Up te ofrece un Seguro Obligatorio para toda computadora, puesto que puedes realizar respaldos de la configuración antes de modificar algo, o guardar en un backup, archivos, estilos, configuraciones en general y muchos mas.

Pero eso no es todo, te permite ademas poder personalizar tu windows 8, si ya soporta Windows 8, de una manera sensacional, al igual que lo realizaba con Windows XP o Windows 7. En lo personal este ultimo el mejor Sistema Operativo.

Para utilizarlo hace falta comprarlo, sin embargo te ofrecen un prueba gratis por 30 dias. Mas que suficiente para optimizar tu computadora y dejarla segura. Tune Up 2012, la mejor alternativa para optimizar la computadora.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >