Jugar Angry Birds en Windows con Chrome
Novedades de Tecnología
Inicio » Juegos » Jugar Angry Birds en Windows con Chrome

Jugar Angry Birds en Windows con Chrome

Jugar Angry Birds Windows

Si ya has jugado Angry Birds en Windows PC, pues te presente otra opción que en lo personal prefiero, es cierto que tener en tu computadora lo que mas te gusta en una gran idea, sin embargo poder ahorrarte un espacio sin lugar a dudas en la mejor opción, bueno que hacemos entonces, fácil.

Esto lo tome de uLove-Tech, una excelente web que, bueno ustedes dirán una vez la visiten, regresemos al tema principal, la sensación del momento, los Angry Birds, que traducidos al español seria, Las aves furiosas, ahora con la nueva entrega, del espacio que ya han de estar jugando si no me equivoco, regresamos a los vicios.

Pero recordemos que es por una noble causa, recuperar a la familia y protegerlos, como lo hace una familia normal, y todo desde el navegador Google Chrome, el cual también te dará acceso para poderlo descargar, que les recuerdo los dejo a su criterio, ahorrarse un pequeño espacio en el HD (Disco duro) o Tenerlo disponible todo el tiempo.

¿Ustedes que harán?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >