Instalar juegos en Linux
Novedades de Tecnología
Inicio » Informática » Instalar juegos en Linux

Instalar juegos en Linux

jugar en linux windows

Descargar Play on Linux

Si quieres jugar, Need For Speed o algúnos de los mas famosos juegos de carros, o simplemente juegos de acción ent u Linux seguramente esta opción te interesara, puesto que podrás instalar juegos de Windows en Linux, es tan fácil de instalar que a continuación te explicare:

Bueno si esperaban una lista de pasos, pues les informo que no hace falta, ya que existe Play On Linux, una aplicacion ideal para esto, pudiendo instalar cualquier tipo de software de Windows, en sistemas Operativos con Linux, mas específicamente con Debian, Fedora, Ubuntu. Lo mejor es que cuenta con buscador instalado, así no necesitamos realizar un trabajo tedioso y lento, aquí se mostraran las opciones de aplicaciones y juegos, en la cual seleccionaremos el de interés, dando click en el y listo, en menos de 5 minutos podrás tener acceso a alguna aplicación, claro recuerden que la descarga puede tardar.

Les agrada, ami si, ya probado y funciono, Principe de Persia. Mis favoritos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >