Escuchar toda tu musica con iCloud
Novedades de Tecnología
Inicio » Tips » Escuchar toda tu musica con iCloud

Escuchar toda tu musica con iCloud

itunes_match

Descargar iCloud

iCloud es una de las aplicaciones mas conocidas puesto que permite escuchar tu musica en los lugares menos imaginados, pensado en la situacion cuando viajamos, nos pusimos analizar algunos sitios para poder tener buena música a nuestra disposición.

Nos encontramos con un proframa muy bueno que es actualizado constantemente con lo último de cada artista para que siempre puedas disfrutar de lo mejor de tus cantantes favoritos, el diseño del sitio es muy bueno y fácil de navegar ya que el único objetivo es ofrecerte un sitio donde alojar archivos online para tenerlos a la mano e incluso para escuchar música en línea.

La aplicación está en español así que el idioma no será inconveniente, el sitio es completamente gratuito así que no tendrás que pagar absolutamente nada para poder disfrutar de todo e contenido del mismo,  si estas buscado un programa para compartir, proteger tus archivos y tenerlos disponibles incluso para cuando buscamos lugares para visitar y nos vamos de viaje, te recomendamos que lo descargues ya que es uno de los mejores que podrás encontrar, hemos tenido muchos comentarios positivos acerca de esta aplicación y estamos seguros que se convertirá rápidamente en uno de tus favoritos.

Cabe destacar que es para MAC.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >