Descargar Ubuntu 12!

Descargar Ubuntu 12

Si buscas una opción nueva para administrar tus documentos, libros, imágenes u otros archivos, pues oficialmente ah sido lanzada la versión beta de este sistema operativo, el cual cuenta, con grandes mejoras, si bien tener Ubuntu 11 ya era un gran hit, este lo sera aun mas, empecemos por decir que trae de nuevo.

Primero la opción de al pulsar la tecla ALT, aparecerá un cuadro de búsqueda personalizado, semitransparente, en el cual podrás realizar una búsqueda rápida y sencilla, especial Para Dummies, que somos un poco desorganizados. Sin ofender a nadie presente.

Algo importante es la versión Unity que ah sido la versión 5.4, que cada dia mejora. Ademas de incorporar el HUD (Heads-Up Display) un nuevo elemento de interfaz gráfica, que permite trabajar junto a los demás menús, provocando una elegancia a la imagen.

Respecto a personalizar, este incluye incluso opciones para personalizar el inicio de sesion, en el cual podras cambiar como siempre la imagen de fondo. Al igual incluye cambios en el entorno interno, cambiando algunos elementos como son la papelera por colore claros, asiendo lucir en el escritorio.

También podras notar cambio respecto a la privacidad, haciendo esto mas seguro pero rapido, con el gestor de contraseñas y otras utiles aplicaciones.

Y no olvidemos su poder de gestar energia, con RC6 Power Management, la duracion de tu bateria en caso de ser una Laptop, sera realmente alta.

Ya por ultimo mencionar el cambio en su núcleo y aplicaciones, las cuales vienen por defecto las ya conocidas, LibreOffice, Firefox, Nautilius, entre otras muchas mas. Recuerda encontraras mas aplicaciones y herramientas para este sistema totalmente gratis.