Alternativa Paypal para móviles
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » Alternativa Paypal para móviles

Alternativa Paypal para móviles

google wallet

Sin lugar a dudas, la mayoría de la gente que maneja negocios en la Internet sabe o conoce la plataforma de trasferencia electrónica Paypal, sin embargo en ocasiones necesitamos algo mas que un banco en Internet, entonces nos encontramos gadgets útiles para nuestros dispositivos como esta nueva aplicación de Google, nombrada Google Wallet, la cual es el nuevo monedero electrónico, que para aquellos que en lo personal no los convenza Paypal, o simplemente quieran un especialista para su móvil, esta es la solución.

Básicamente la idea es poder pagar con tu dispositivo, móvil, como si este fuera tu tarjeta de crédito o débito, sin lugar a dudas una novedad, y actualmente compañas como American Express, Visa, Master Card y Discover, están apoyando esta decisión.

Recuerdas los pc gadgets que se encontraban a lado de la caja registradora, en la cual pasabas tu tarjeta, bueno pues de este modo, solo necesitas sincronizar tu dispocitivo con el de ellos, siendo mas facil, talvez incluso sin la necesidad de firmar o poner clave.

Actualmente se encuentra solo en un dispositivo, pero en un futuro podría presentarse, en muchos mas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >