Viewsonic usara Windows 8
Novedades de Tecnología
Inicio » Noticias » Viewsonic usara Windows 8

Viewsonic usara Windows 8

Como muchos sabemos el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 aun ha sido lanzado ya hay una empresa que afirmo que su nuevo Tablet trabajara con este sistema y no solo eso sino que lo traerá instalado desde un inicio, la empresa que se pronuncio con este anuncio es Viewsonic, este dispositivo será lanzado en los últimos 2 meses del año acercándonos alas fiestas de navidad una de las estrategias que la mayoría de empresas utilizan, por el momento no podemos dar una opinión concreta de esta noticia ya que no tenemos mucha idea de cómo funcionara esta Tablet con Windows 8 que además de ser muy esperando también ha recibido numerosas críticas.

La empresa Viewsonic no menciono más pero si dijeron que nos mantendrían informados de todo lo relacionado con este proyecto, por el momento lo único que nos queda es esperar que se pronunciara nuevamente Viewsonic o por qué no esperar un artículo oficial de Microsoft en el cual se hable de este proyecto, sin duda de ser lanzado este dispositivo seria de los mejores del año y la aceptación que tendría en el mercado seria excelente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >