Todo para editar imágenes en un solo lugar

Tal vez no esperaban esto, pero encontré un sitio, scrapee.net en la cual podrás encontrar mas de 20 actividades diferentes, tales como ponerles moldes, o mejor conocidos marcos, crear un collage, o simplemente un gif animado, por que no editarlas y retocarlas también.

Podrás crear mosaicos con tus fotos favoritas, tales como esos momentos con tu novio, o novia. O quizás con tus amigos. También podrás deformar fotos, ya sea agregando tu rostro en una imagen famosa, o creando fotomontajes de los mas conocidos, en lo peculiar algo original que conocido esta mejor.

Ademas podrás ponerle efectos como estrellitas brillando, dándole un efecto de movimiento realista, o también tendrás la opción de seleccionar entre los distintos editores fotográficos que te proporcionan, o puedes agregar un efecto que me encanta, poner reflejo en el agua de una imagen, así la imagen estará estática mientras el pie de esta se moverá, dándole un aspecto único.

Si esto no es suficiente podrás crear un rompecabezas para  jugar o dárselos a tus hijos una vez los imprimas, asi podrán armar un rompecabezas de una foto familiar, o de ellos mismo, sorprendiéndolos.

Sin lugar a dudas una suit online completa. Ustedes ¿Que creen que le falte? Yo nada…