Tarjetas de Amor ( Dia de San Valentin)

Y los regalos originales para este día de san valentin  llegaron, crea una tarjeta del dia del Amor y Amistad, este 14 de Febrero y como no podía faltar la creatividad la tendrás que echar a andar, ¿Porque? Sinceramente, que mejor regalo que uno hecho por ti mismo, tal vez se pasaras la noche pensando que regalar, pero no vayas a quedar mal solo por ser original, en ocasiones lo tradicionalista resulta eficaz, y bastante sorprendente.

Pero si quieres algo único, te invito a que le compartas tus sentimientos a esa persona especial a travez de una carta con bastante diseño, puedes también decorarla personalmente, agregando quizás algo que los identifique, o simplemente escoge una de tu gusto y escribe tus sentimientos, nada sera mas honesto y original que estos.

También puedes imprimir unos boletos, o cupones, a cambio de un beso, un abrazo, o simplemente una sonrisa, todo esto proporcionado por CorreoMagico.com, o bien dejando esto, no olvides una rosa y una caja de chocolates, saben le regale una con la frase «I`m yours», y dijo que lo congelaría para tenerlo de evidencia de pertenencia, creo que vere que regalo para la proxima, o simplemente que se escribe. Aunque pensándola bien, esta todo bien. O ustedes que piensan.

¿Cual sera su obsequio de San Valentin?