Que significa mi nombre!
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » Que significa mi nombre!

Que significa mi nombre!

Saben que significa mi nombre, Eduardo… El que protege sus dominios… por esta razón decidí compartirles esto, es cierto yo protego mis dominios, el .com, .net, .info, etc… bueno ya dejando las bromas de lado si tienes interés de saber el significado de tu nombre, este sitio es para ti, cada vez su base de datos se expande mas.

Ademas no solo te permitirá saber que significado tiene un nombre en especial, sino tendrás acceso a un directorio de nombres, en el cual se te mostraran al lado de este su significado, así podrás escoger un nombre para tu hijo o hija, y vienen separados por sexo, alfabéticamente, así tendrás una gran variedad de opciones, y seguro escogerás el nombre adecuado.

Te invito a dejar tu significado, y comentarnos que tan bien concuerda con tu realidad, puesto que el mio fue muy acertado, protego mi hogar, lo que me pertenece y rodea. Y siempre lo haré. Asi que esperare sus comentarios, y bueno porque no de pasada buscan el de su novi@.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >