Que fue de este dia de San Valentin

Pues ya es 15, un día después del 14 de Febrero, día del Amor y la amistad, en la cual la mayoría de las parejas se dieron tiempo de salir, y cenar cómodamente, pero les vengo a compartir lo primero que encontré abriendo esta pagina:

  • Primero, lo mas buscado fue, «Dia de san valentin»
  • Segundo, lo mas extraño fue, «Lenceria sexy«, las cuales por algún motivo fueron bastantes, y es que es cierto que es dia del amor y la amistad, pero Lenceria, bueno en verdad l@ quiere…, también en el top, «Canción para recomendar», mas decente, «Que regalar»,»Como conquistar»… y algo también raro «Me dejo en San Valentin! que hago?!», etc.
  • Tercero, visitas debajo de la media, lo cual indica que en verdad la gente disfruto de este día, y enserio espero se lo hayan pasado así. Felicidades a todas las parejas y amigos, que nada se les puede comparar.

Bueno solo quería compartir esto de este dia, y como recomendación, en vez de buscar Lenceria online, no es mala opción, pero mejor vayan, lleven a su esposa, o visiten sitios de venta, no web`s tecnológicas =P.

Bueno sin mas que decirle, que tengan buenas noches.