PlayBook OS, confirmada la version 2.0
Novedades de Tecnología
Inicio » Moviles » PlayBook OS, confirmada la version 2.0

PlayBook OS, confirmada la version 2.0

Una de las noticias que mas estaba llamando la atención en la red las últimas semanas era el posible lanzamiento de la actualización del sistema operativo PlayBook OS pero ahora ya es una noticia confirmada ya que este 21 de febrero será lanzada la nueva PlayBook OS 2.0 y de la cual estamos seguros que traerá consigo una serie de herramientas que harán de la experiencia del usuario una de la mejores del os últimos años, una de las características más interesantes de esta actualización es que ahora será totalmente compatible con Android, esta es una de las aplicaciones más esperadas por muchas personas pero se acabo el tiempo de estar con la expectativa ya que estamos a pocas horas de poder tener en nuestras manos la nueva PlayBook OS 2.0 que seguramente estará con nosotros por un buen tiempo ya que es un sistema operativo muy completo.

Pero hay otro factor que no podemos dejar de mencionar y que es uno de los ms importantes de la noticia y es que también serán totalmente reparados cualquier tipo de bugs que tenga la aplicación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >