Las mejores aplicaciones de android gratis

Si eres de esos que buscan aplicaciones de android gratis, te presentaremos algunas, que en lo particular creo esenciales para nosotros. Bueno dependiendo de nuestro oficio o actividades diarias, espesare con lo que seria mejor, el navegador.

Google Chrome para android, este fabulo navegadora ahora disponible para dispositivos móviles, en los cuales podrás acceder a la nube sin problemas, podiendo ver videos desde Youtube, o de lo que anteriormente era Megavideo =(.

Tambien no podremos olvidarnos de WhatsApp, el sistema de mensajería de estos dispositivos, permitiendo conectar servicios como lo son Facebook, Messenger y muchos mas.

Ahora tenemos lo juegos, como es el caso de angry birds para android, el cual se esta volviendo realmente popular, ahora ya que cada fecha especial, en este caso el dia de San Valentin, nos sorprende con nuevos niveles, y dificultades.

AirDroid, sin lugar a duda la suit de transferencia de documentos entre nuestra PC, y nuestro dispositivo. Con esto podras mandar videos, fotos, musica y cualquier documento que necesites en tu dispositivo.

Sin lugar a dudas creo que esto es lo mejor en cada tipo: navegación, juegos, transferencia, y comunicación. Si crean que me falta alguno comentenlo.