Kindle y para que sirve
Novedades de Tecnología
Inicio » Noticias » Kindle y para que sirve

Kindle y para que sirve

El kindle fue presentado por Amazon y capaz de ser fácil y útil de transportar, pues permite descargar libros a travez del wifi. Cómodo como ninguno. Con una capacidad de hasta 14.000 Libros, creo que puedes entretenerte un buen tiempo. Sabe lo extraño de este dispositivo, funciona con tinta de verdad, si tinta.

Logrando que incluso debajo del sol, con reflejos pues verlo perfectamente, y luego, su pila dura nada mas ni nada menos que un mes, si lo leyeran seguido, un mes, no gasta energia en pocas palabras, y se puede proteger fácilmente con las fundas para Kindle, que por cierto, si visitan el sitio oficial ofrece un 20% de descuento en estas.

Con todo estos tendrás mucho que leer, y si acabas un libro solo descargas otro, y otro, y por si no te convence, este cuenta con 30 días de garantía, en caso de que no te guste o convenza del todo, podrás devolverlo.

Recordando que le caben 14.000 libros en tu biblioteca, existen mas de 900,000 ejemplares para descargar, y cada vez son mas. Los libros se organizaran, asi podrás tener acceso directo a tus archivos, ademas podrás tener a la mano un diccionario integrado, para buscar definiciones o traducciones en diferentes idiomas, también podrás agregar notas y marcadores, subrayar oraciones o palabras claves.

Existen 8 tamaños diferentes y tres estilos de fuentes variadas, se habla de una versión que se permitirá leer en oscuridad sin dañar tu vista. ¿Creen que servirá?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >