Kaspersky cuida a tus niños en los smartphone
Novedades de Tecnología
Inicio » Moviles » Kaspersky cuida a tus niños en los smartphone

Kaspersky cuida a tus niños en los smartphone

Uno de los Temas para Blackberry mas tocados ultimamente es la proteccion de estos para los niños, afortunadamente Kaspersky anuncio en Mobile World Congress, en le cual mencionaron la protección parental para sistemas con Android e iOS, es un avance por el momento, ubicandolo principalmente en los Smartphones y tablets.

Actualmente los celulares y tabletas estan tomando un gran terreno en la educacion por lo que estoy en desacuerdo en ciertos aspecto, tales como darle mal uso de estas en las aulas, sin embargo entiendo las necesidades que en ocasiones se presentan. Soy estudiante se los apuros de que me han sacado.

Ahora bien, en Internet la navegación es muy sencilla y tipicamente prestamos estos dispositivos para que los niños se entretengan en la social media, así que estar seguros de que no verán cosas indebidas seria un gran punto a nuestro favor. Ademas de protegerlos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >