Juegos, sencillos y divertidos!
Novedades de Tecnología
Inicio » Juegos » Juegos, sencillos y divertidos!

Juegos, sencillos y divertidos!

En esta ocasión le presentare FRIN, un sito de juegos donde te encontraras con muchos entretenidos, este principalmente esta diseñado para niños entusiastas o que no quieren hacer tarea, bueno que tiene tiempo libre, los juegos de frin pasan desde estrategia hasta aventura, en ellos te toparas con personajes famosos, desde los Picapiedra, hasta Sonic, Bob Esponga, y muchos mas, de Nickelodion en su mayoria.

Si bien, estos están para niños seguro a uno como padre podemos entretenerlos, y por su sencilla interfaz, no se batallara en cargar, puesto que posee un código limpio. Similares a los juegos de friv, puesto que estos no tiene una galería, pronto creo que la tendrá, pues como van, sera una gran pagina de juegos.

Así que ya saben, si tienen un par de niños traviesos y quieren entretenerlos para poder platicar agusto o realizar actividades, pónganlos a jugar, ademas de poder escoger juegos educativos, así aprenderán mientras juegan y divierten nada mejor que esto.

Recuerda que encontraras desde Rompecabezas, hasta aventuras, 3d, y mucho mas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >