Juegos populares en Android Market

Los juegos siempre han sido populares tanto entre jóvenes como en adultos. Con el paso del tiempo, nuevas tecnologías son inventadas y con estas, nuevos juegos bajo nuevas plataformas son desarrollados. Una de estas plataformas es el sistema operativo Android, que la empresa Google desarrolló para para sus Smartphones. Un gran número de personas se encuentran trabajando con este sistema tan popular, ya sea en el desarrollo de aplicaciones o de juegos para celular. Las aplicaciones y juegos para Android se distribuyen, algunos de manera gratuita y otros de pago, pudiendose descargar desde la tienda online que google bautizó como Android Market.
Algunos de los juegos más populares en Android Market son los siguientes:

Angry Bird: Se estima que es el juego más conocido de la plataforma Android. En él, un grupo de aves enfadadas destruyen sistemáticamente las fortalezas de unos cerdos, en forma de venganza por haber robado sus huevos. A través de los 285 niveles la dificultad irá en aumento poniendo a prueba las habilidades del juegador.

3D Bowling: El mejor de todos los juegos de Bowling disponibles en Android Market. Presentandose con escenarios en 3D, el juego trabaja con un complejo motor que simula la física del juego y además nos permite jugar contra otros usuarios en modo multijugador.

Pool Master Pro: Como el nombre sugiere, este videojuego en particular es un simulador de Pool. Tambien cuenta con unos gráficos 3D, un gran control de la bola blanca para aumentar la precisión de cada tiro y diferentes modos de juego, como jugador solitario, multijugador, Bola 8 y 9 entre otros.