Google Chrome deja el Beta! (Actualizado)
Novedades de Tecnología
Inicio » Informática » Google Chrome deja el Beta! (Actualizado)

Google Chrome deja el Beta! (Actualizado)

Si así como lo escuchan, finalmente ha sido lanzada a ala luz, la versión estable de Google Chrome, la cual equivale la versión 11.0.696.57, compatible con Mac, Windows & Linux:


Actualizacion:

Pues hace unas semanas se anunciaba la beta de este fabulo navegador, pues en esta ocasion se a lanzado a la luz la version 17 de Google Chrome, siendo oficialmente una de las mejores actualizaciones realizadas.

Tal vez algo que sorprendera a muchos es la capacidad de carga pues funcionara como mago, pues cargara paginas incluso antes de que el usuario termine de escribir la direccion URL, siendo esta una gran ventaja en cuanto a velocidad.

Esta se enfoco mas en la seguridad de la red, poniendo incapie en las paginas cuyo contenido insita a el ususrio a ejecutar algun archivo, ya sea para escanear tu computaora en busqueda de virus, u algo parecido.

Sin lugar a dudad la segurida esta de pormedio, al igual que mozilla me hace pensar, y que esta pasando porque tan poco tiempo en lanzamientos de nuevas versiones, no deberian esperar mas, ¿Ustedes que opinan?

Bien sin mas, dejo una sorpresa, el link de descarga =P

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >