Feliz Dia de San Valentin

Pues ya es hora! Feliz dia de San Valentin, o Dia del Amor y la Amistad! les desea SotyPC, que se la pasen en compañía de sus seres queridos, bueno en esta ocasión de esa persona especial, y para aquellos que están solos, pues que creen, no lo están, recuerden que tiene mas de un amigo por ahí, y no estaría mal pasárselo con ellos, si no aqui estamos para servirles.

Entonces los invito a compartir que planes tienen para este dia. Bueno yo aprovecho para agradecerles a mis amigos y familia estos grandes momentos que compartimos, y que sepan que se vienen mas, como este fin de semana que pasamos, increíble la verdad, entonces les dejare la lista pues son varios, si me falta alguno avisen =P.

Primero a mi novia, Paola =3, que no se como pero ya me aguanto un buen tiempo =D. Y pues la qelo mucho  ^^. A mi compota primo Gera! que este si a pasado momentos dificiles conmigo y siempre se mantiene a mi lado, gracias! neta que mis respetos xD. Al gober que se nos fue a Zacatecas u.U peor hasta allá lo ire a visitar xD. Vicky! naa ella no por golpearme =P. El Erick que saca de aprietos tururu… Oh acaba de cumplir años. A los de los de la uni (Joshua, Sarahi, Fabiola, Enrique, Luis, Rafa, los de 4to (Que me ganan en el UNO), los de arriba), el Hector que me aguanta en la ruta, aunque para bajarse batalla xD y Chio que lleva tentaciones en chocolates =S, Eva! que me quita lo que compro, mis dulcesitos =(. Alma que ya ni la veo =(, extraño pelear… Mary, que lejos pero cercas =).  Perlita! no te me escapabas! A Ivonne! Nallely pues…, A Luis Balan, que neta como apoya con esto de la paginas.

Bueno pues la lista es un poquito larga, a los que me apoyaron con la situacion de mi abue, Niño, Dimas, Rafa, Daniel, otro Daniel xD, bueno a todos ok!

También no podia faltar mi familia, mis primas, y a mis hermanos, Robert y Ana. A mis papás que los quiero un monton!, Y la postisa pero que igual quiero Nancy! 

A mi madrina, tía, comadre Sandra, y a mi super ahijado Ivan, a mi tias Bety, Yessy, Juvi, Y Maria =D.

Bueno pues ya saben si falta alguien apuntese =D… porque incluso a los ruteros, los intendentes, aunque nos regañen. Y los profesores claro. Aunque digan que no son mis amigos, ya verán que si, aquí todos somos amigos xD! Y sobretodo a los lectores! Gracias a todos, por ustedes puedo escribir esto!

A todos feliz dia!