Escuchar musica realmente rapido
Novedades de Tecnología
Inicio » Programas » Escuchar musica realmente rapido

Escuchar musica realmente rapido

Seguramente te gusta escuchar musica gratis, y ademas de distintas variedades no solo de un tipo, siendo honestos hay un punto en el cual nos cansamos incluso se las canciones en que en algún momento eran las favoritas en nuestro dispositivo, entonces porque no probras mas tipos de musica y no em refiero que pases de rock a rancheras. Podriamos comenzar poco a poco, bueno pues existe una opcion en itunes, la cual creo deberian conocer, puesto preguntando observo que mucha gente no la conoce.

En Itunes, tenemos la opción de radio, o postcata, lo mejor viene que cuenta con mas de 26 diferentes géneros y cada uno de estos cuenta con una grande, muy grande cantidad de estaciones, las cuales se trasmiten pues utilizan archivos tipo MP3, y AAC, siendo estos últimos de alta calidad, ademas de que podrás tener y organizar tus estaciones favoritas, incluso me tope una en la cual ponen pura música de ACDC, créanme es genial, entonces asi encostraran estaciones dedicadas a un solo grupo. Todo esto con radio online.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >