Enviar mensajes despues
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » Enviar mensajes despues

Enviar mensajes despues

Ir a Email-Future

 

Cuantas ocasiones puedes Iniciar Sesion Hotmail, y después de escribir un correo saber que todavía no es el momento de enviarlo, entonces, tenemos que esperar, pero que tal si programáramos los correos para enviarse a cierta hora, en cierto momento y así no esperamos a que se llegue el momento y abrimos Hotmail.com, solo para enviar este pendiente, la verdad estaría bien ganarnos un tiempo.

Bien ¿Como funciona?

Es fácil solo agregas los destinatarios, lamentablemente un máximo de 4. El titulo que como se han de imaginar es totalmente libre, y el mensaje, el cual podrás desplayarte, y  por seguridad no olvides comentar quien envía el mensaje, esta aplicación es totalmente gratis, y sin necesidad de registrarse como la mayoría.

Por ultimo fijar la hora y fecha, asi como si deseas que este sea privado o publico. Y por ultimo, enviar. Lo vez, así de sencillo es. Ya te sabes otro tip para usar y salir de un aprieto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >