Eliminar partes de fotos
Novedades de Tecnología
Inicio » Moviles » Eliminar partes de fotos

Eliminar partes de fotos

Descargar Remove Scalado

Ya conociamos varias de inteligencia de negocio en la MWC 2012, para aquellos que no estén al tanto es la Mobile World Congress 2012 realizada en Barcelona, en la cual se exponen los mejores productos que saldrán al mercado, entre los cuales destacamos SCALADO REMOVE, una aplicacion para descargar en tu movil, el cual te permitira personalizar fotos e imagenes, pues este es capaz de eliminar una parte de sta no deseada, por ejemplo, una persona atraveza quizas.

Este funciona tomando una ráfaga de disparos las cuales, y pues en pocas palabras juntando capaz, entorno a la selección en la que queremos eliminar, este software, es capaz de quitar tanto pequeños como grandes objetos.

Este, mas de ser una llamativa aplicación, podríamos resaltar su función en un futuro, que sera de los editores de imágenes, pues no tendría problema en su trabajo, quizás esto los haría perder su trabajo, ademas, seria todo sencillo, en una película como funcionaria.

¿Estamos preparados para esta tecnología?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >