Dilandau - Pide tu cancion
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » Dilandau – Pide tu cancion

Dilandau – Pide tu cancion

Con dilandau escuchar y descargar música es fácil y rápido, pero porque esta se esta convirtiendo en una comunidad alta, bueno empezamos con lo básico, el cierre inminente de Megaupload, bloqueo ya evitar descargar música alojada en este servidor.

Ademas de sus aplicaciones o grandes genialidades que se les ocurrieron, tiene un top de música, separandolas incluso por categorías, o grupos, es decir cual es la canción  mas escuchada de este artista, bueno ademas puedes pedirte una canción sabes, así  no te faltara, recuerda que todo esto se basa en puros archivos mp3.

Si quieres descargar MP3, este es tu lugar ideal. Con miles de canciones, en lo personal solo tengo una duda, yo hoy hable de este sitio online, cuando lo hare escuchar dentro de la sociedad, igual como se llego hablar de Ares.

Ustedes ¿Que opinan?, Esta esta comunidad al nivel que es necesario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >