Descargar facebook para andoid

Ahora mismo mi amiga Vicky esta utilizando una de las mejores aplicaciones android, Facebook para android, y si no es que sea la gran aplicación o la mas importante, es indispensable para las chicas, solo chicas, que les gusta estar conectadas todo el día, incluso en la escuela, bueno lo admito, también a los chicos, y pues como no, si se esta convirtiendo en la red social mas impactante del momento, o bueno la poca competencia le llega de Google Plus, o Twitter.

Asi tendrás acceso a todas esas características que hacen de Facebook la plataforma social del momento, revisando tu muro, comentando las graciosadas del mundo, enterándote o usándolo como noticiero.

Asi android se convierte en tu dispositivo favorito para la hora de chatear con tu amigos, recordándote que también cuentas con los juegos android, agendas, y muchas otras aplicaciones.

Recuerda que con Facebook para android estarás actualizado con lo ultimo del momento, pues se te notificara cada vez que alguien escriba en tu muro o comente alguna publicacion, inluso los «Me gusta». y ustedes ya la descargaron, todo en el muro de facebook.com/android.