Descargar Death Worm, para Android

Saben de los juegos de autos. Pues con un carro volteado y una pratulla chocada se presenta: Death Worm. En el, el mundo a declarado la guerra a los gusanos, si eso no pareciera suficiente extraterrestres han venido explícitamente para destruir nuestros dominios subterráneos y acabar con todos nuestros hermanos gusanos.

Nos pondremos en el “pellejo” de un gusano que clama venganza contra todo aquel que intente usurpar nuestros dominios y destruir todo signo de vida “gusanil”. A lo largo de 45 niveles en 3 tipos de escenarios distintos tendremos que acabar con hasta 30 tipos de enemigos distintos tales como: personas, helicópteros, aviones, animales incluso extraterrestres. Podremos elegir 3 tipos de gusanos tanto en el modo campaña como en el modo de  supervivencia explosivo. Contaremos con 2 mini juegos que alargaran mas la vida del este juego para Android, aparte podremos ir mejorando a nuestro gusano, mejorando tanto sus armas como sus características generales haciéndole mas rápido y mas letal contra los diversos enemigos que nos encontraremos en la superficie.

La calidad grafica no es para echar cohetes, sus escenarios son quizás lo mejor del juego en cuento a su calidad dejando de lado lo verdaderamente prioritario como es el gusano en si, sus enemigos y las explosiones. En el tema musical nos encontraremos con una melodía bastante repetitiva, que si bien seria lo lógico por el contenido del juego, deberían haberse tomado mas tiempo en idear mas canciones de mas calidad.

¿Qué decir de este juego? Pues que es bastante simple tanto en su profundidad como en su manejo, el margen de mejora de las armas creo que debería ser más extenso en opciones así como la cantidad de gusanos a elegir.

Bueno personalmente buscaba algo mas, juegos de futbol para ser honestos, pero al encontrarme con este me gusto y lo publico, de todas formas decidir por propia cuenta si es digno de descargarlo.