Descarga muchas imagenes con NeoDownloader Lite
Novedades de Tecnología
Inicio » Programas » Descarga muchas imagenes con NeoDownloader Lite

Descarga muchas imagenes con NeoDownloader Lite

NeoDownloader Lite es un gestor con funciones de visor para ver y descargar múltiples imágenes de cualquier sitio web. Basta con arrastrar un enlace de la página que miras y este programa la explorará para descargar todas las imágenes encontradas hasta tu equipo.

Aunque también puedes hacer que este software explore el sitio web entero, o se ocupe sólo de áquellas imágenes que te interesan. La limitación, sin embargo, es que admite imágenes en formato jpg de forma exclusiva, por lo que no te servirá si quieres bajar gifs u imágenes png, pero si adquieres la versión paga del programa tienes la completa libertad para bajar el resto de los formatos conocidos e incluso audio y vídeo.

El procedimiento es válido para descargar una o varias galerías de fotos. Con el visor puedes observar las imágenes como si se tratara de una presentación con diapositivas y en la edición paga integra un reproductor de archivos de música y vídeo, que son soportados junto con la descarga del sitio web.

Descarga: Neowise

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >