Deals, publicidad para Hotmail
Novedades de Tecnología
Inicio » Noticias » Deals, publicidad para Hotmail

Deals, publicidad para Hotmail


Durante poco más de un mes que Hotmail, elservicio de correo de Microsoft, lleva realizando múltiples cambios a suservicio para recuperar usuarios perdidos y captar nuevos usuarios desde Gmail(incluso hace un llamado explicito a los usuarios de dicho correo).

Entre estos cambios anunciados podemosdestacar un esfuerzo por lograr un diseño más limpio y cuidado, mediante elreemplazo de sus anteriores anuncios gráficos… los cuales muchos podían sermolestos y demasiado llamativos, pudiendo molestar a los usuarios deHotmail.  Por los ‘deals’ de Microsoft,los cuales son anuncios de ofertas relacionadas que podrían interesar a losusuarios.

Por tanto se mejoraría la experiencia de losusuarios, ofreciendo gangas deofertas (cercanas a nosotros, geográficamente) y de la compañía de Redmond, conun sistema propio de publicidad.

Los cambios ya se han aplicado, pero secomenzarán a visualizar de forma gradual por los usuarios de Hotmail, y primerose está probando en ciudades determinadas. Mientras nos conformamos con ver elcambio en imágenes, presentada en el artículo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >