Deals, publicidad para Hotmail


Durante poco más de un mes que Hotmail, elservicio de correo de Microsoft, lleva realizando múltiples cambios a suservicio para recuperar usuarios perdidos y captar nuevos usuarios desde Gmail(incluso hace un llamado explicito a los usuarios de dicho correo).

Entre estos cambios anunciados podemosdestacar un esfuerzo por lograr un diseño más limpio y cuidado, mediante elreemplazo de sus anteriores anuncios gráficos… los cuales muchos podían sermolestos y demasiado llamativos, pudiendo molestar a los usuarios deHotmail.  Por los ‘deals’ de Microsoft,los cuales son anuncios de ofertas relacionadas que podrían interesar a losusuarios.

Por tanto se mejoraría la experiencia de losusuarios, ofreciendo gangas deofertas (cercanas a nosotros, geográficamente) y de la compañía de Redmond, conun sistema propio de publicidad.

Los cambios ya se han aplicado, pero secomenzarán a visualizar de forma gradual por los usuarios de Hotmail, y primerose está probando en ciudades determinadas. Mientras nos conformamos con ver elcambio en imágenes, presentada en el artículo.