Como guardar tus recetas, especial para mamá
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » Como guardar tus recetas, especial para mamá

Como guardar tus recetas, especial para mamá

Foodari, es la web online, especial para nuestras madres en la cual, podrán guardar sus recetas de pastas italianas, mexicana, o estadounidense, sin olvidar la francesa. Y es que se vasa en tres principios, añadir, compartir, y encontrar. De esta manera las personas pueden publicar su propias recetas y enviárselas a sus amigos, o familiares, ya ven que el secreto de la comida italiana es de pocos, nadie fuera de los italianos sabe como realizarla.

Entonces como buscar comida italiana recetas, o creo que debería ser recetas de comida italiana, si así se escribe, incluso encontraras recetas de cocineros favoritos, pues, este guarda también estadísticas, quienes las agregan a sus lista, etiquetarlas también podrás, separandolas por categorías o tipo de comida.

Algo interesante de foodari.com, es el hecho de contar con Foro, lo que ayuda a aclarar nuestras dudas fácilmente, así siempre habrá una mano amiga, capaz de ayudar a tu mamá, y que esta pruebe diferentes platillos. Alguno seguro te encantara, y podrá ser muy delicioso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >