Aprender ingles en el extranjero

Sin duda, podemos aprender a hablar inglés en una academia de gran calidad, con profesores certificados y obteniendo un diploma al final de nuestro curso. Aprenderemos lo básico y entenderemos las conversaciones sencillas. Sin embargo, la mejor forma de aprender este maravilloso idioma es viajando a un lugar en el extranjero, donde sea el primer idioma. Los mejores lugares para aprender inglés son Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Canadá y Australia.

¿Por qué afirmamos esto? Por una razón muy sencilla. Tomemos como ejemplo la capital de Inglaterra. Muchas personas de todo el mundo deciden aprender ingles Londres, pues saben que, además de que aprenderán inglés de la mejor manera posible (con un método de enseñanza que se basa en la experiencia real y no tanto en la memorización dentro de un aula), vivirán una experiencia que los acompañará por el resto de sus vidas.

Al aprender inglés en el extranjero, no sólo tendremos acceso a las nociones básicas del idioma, sino también aquellas palabras o frases que no suelen enseñarse en las aulas y que forman parte del lenguaje cotidiano de las personas angloparlantes. De esta forma, nuestro aprendizaje será mucho más completo y podremos comprender conversaciones de mayor complejidad.

Pero no sólo eso: aprender inglés en el extranjero también nos permite vivir una experiencia sin igual, entablar amistades duraderas con personas de otros países, acercarnos a otras culturas, descubrir nuevos lugares, adentrarnos en un estilo de vida diferente al nuestro… Aprenderemos un nuevo idioma, sí, pero también habremos obtenido vivencias de gran valor.

Hay un curso para cada gusto y necesidad: unos largos, otros cortos e intensivos; unos para estudiantes jóvenes y otros para adultos, unos que incluye hospedaje y otros que no. Dependiendo de nuestros presupuestos y requerimientos, encontraremos el plan perfecto para nosotros. ¡Es tiempo de empezar a buscar!