Que y cual es mi CURP

La curp es tu clave unica de registro en la población, en pocas palabra aquello que te identifica con individuo unico, quien no quiere ser único!, esta es realmente importante pues hoy en dia una gran cantidad de serivicios la piden como requisito obligatorio, al igual que el acta de nacimiento, o tu credencial del lector.

Y es que aunque no lo paresca es realmente facil conseguirla, tan facil como pagar un peso por la impresion si uno sabe donde conseguirla, o de 15 a 20 para que ellos mismos te la busquen. Y esque les dijo un secreto, no se batalla por conseguirla, pero negocios son negocios.

Ponte vivo y obten tu curp gratis, sin pagar por este servicio, y bueno si solamente la necesitas para darla o mandarla, es facil obtenerla, su estructura es muy simple. Pues en ella se encuentran las iniciales de tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, estado, entidad. Creo que esto supone porque son unicas…

Y como dirían en televisa… Al Servicio a la Comunidad. y recuerden la CURP es unica, ténganla a la mano para cualquier tramite.