Phineas y Ferb, vive la pelicula
Novedades de Tecnología
Inicio » Juegos » Phineas y Ferb, vive la pelicula

Phineas y Ferb, vive la pelicula

Increíblemente The Movie Game 3D, supero las expectativas, pues es un juego basado en Phineas y Ferb, la famosa serie, admitanlo tambien les gusta, incluso mi tio me la regó por ver programas para “niños”, pero no lo es, incluso el estaba a risa y risa…

Y puedes escoger entre los personajes de Phineas, Ferb, Candase o Perry! y bueno empezaras con un tutorial claro esta, aunque es facil jugarlo es dificil pasarlo. Lo mejor son los graficos, estas realizado en 3D, bueno no que los tengas que ver con lentes rojos/azules, sino que el personaje se mueve en las 3 dimensiones, saltando, volando, disparando.

Se busca coleccionar engranes, dijo para ellos son importantes son su ingenio!, y pues porque no ayudarlo, cada uno tiene diferentes misiones, asi que no esperen mas, y diviertancen con los juegos de Phineas y Ferb en linea.

Algo que me sorprendió de este, es la velocidad de carga, pues no terminaba de cargar la pagina totalmente y ya se oí la musica del juego, y es que para la calidad de este, es sorprendente esa velocidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >