No gastes energia
Novedades de Tecnología
Inicio » Moviles » No gastes energia

No gastes energia

No pude encontrar mejor imagen que esta para una de las aplicaciones android, sin lugar a dudas para aquellos que viajan demasiado, y mas que eso le pertenece a la misma empresa de la que hablare, Juice Defender, al inicio pareciera que habláramos de un antivirus, pero como su propia imagen lo indica, es un filtro para la energía de nuestro android, pues te servirá para desinstalar aplicaciones android que consuman energía, bueno tal vez exagere, lo que pasa es que pondrá en apagado esos recursos de este dispositivo, haciendo que una vez que este se bloque, inmediatamente dejar de gastar servicios innecesarios, para que necesitamos algo cuando no lo usamos…

En realidad le veo mucho potencial a esta aplicación, puesto que mas de ser útil para aquellos que viajamos, también seria para los estudiantes también mi caso, donde en ocasiones al final de día ya no contamos con suficiente pila para realizar una llamada, en ocasiones de emergencia, o para mostrar algún archivo a nuestros amigos.

Bueno pues si buscan como ahorrarse tiempo de pila en su dispocitivo android, este es el software adecuado, claro que este mismo bien optimizado para no consumir los recursos que el bloquearía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >