Los mejores editores de fotos online
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » Los mejores editores de fotos online

Los mejores editores de fotos online

IPiccy es la nueva forma para editar fotos online, el cual con su sencilla interfaz podras crear fotos de mil maneras distintas, retocandolas, cambiando colores, escribiendo sobre ellas y mucho mas. Lo primero que hay que realizar es subir nuestra imagen o bien seleccionar una con su direccion URL, asi si encontraste una en el perfil o Facebook de alguien mas o bien las que anteriormente has subido. Dandote a tu izquierda una gran cantidad de opciones, y no solo eso, sino que tambien te permite realizarlo en una seccion especifica. Es decir podras editar una parte local de la foto. Realmente podria considerarlo para sustituir aquel que no puede ser nombrado, ese que ya dejo de manejar Google.

También tenemos pixer gratis online, dejando la interfaz que usa, sirve bastante bien para retocar, exacto retocar, pues permite solamente cortar, ajustar el brillo y contraste, agregar efectos, la saturacion y los colores. La parte de los efectos especiales, es lo que hace especial, pues sus opciones son un tanto originales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >