Juegos de parking
Novedades de Tecnología
Inicio » Juegos » Juegos de parking

Juegos de parking

Estos en particular me agradan, los juegos de estacionar, bueno los juegos de carros, recuerdo como me entretenía sacando del estacionamiento mi carro, en el ipad de mi amigo, y que en ocasiones peleábamos por ver quien era el mas rápido, después nos llevo a un juego friv, y de igual manera no la pasábamos peleando por jugar. Oh, estamos en universidad, aunque no parezca.

Bueno, podríamos decir que nos encantaban los retos, pues lo veíamos como competencia, haber quien sacaba primero el carro, y lograba pasar todas las pistas en la patineta, haciendo los mejores trucos. Oigan manejar una patineta con los dedos se volvio increíble, recuerdo que se puso de moda un momento las patinetas físicas, y las traías por todos los sitios, la ventaja de este era jugarlo con los dedos, dentro de paisajes de verdad, o bueno mas realistas, no me quemaba mi cerebro en imaginación.

En particular, ¿cuales prefieren?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >