Hora de los juegos!
Novedades de Tecnología
Inicio » Juegos » Hora de los juegos!

Hora de los juegos!

Es hora de un poco de entretenimiento, y con juegos de Ben 10 seguro lo haras. Y es que cada vez salen una gran variedad de ellos y con mejor calidad, y eso no es todo cada vez mas entretenidos, recuerdan aquellos pixeliados en los cuales tenias que ir juntando puntitos, pues estos ya no son asi.

Por ejemplo tenemos a Ultimatrix Liberado, del cual no pase le primer nivel… y es que controlar las transformaciones de Ben es realmente difícil =P, yo que pense que solo bastaba presionar el reloj y listo, oh perdón me corrigieron el Ornitrix…

Cave mencionar que este es un tipo de juego para chavillos, asi que si tas algo viejito y quieres sentirte joven es el lugar adecuado. Y si no lo estas, y ya eres todo un adolescente, no te preocupes seguro encuentras alguno de mas estrategia, mas accion y mas golpes… ¿Mas?, si mas…

Dijanme… ¿Me superaron?… Yo creo que si u.U

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >