Badoo

Con badoo darte a conocer en tu comunidad sera cosa de minutos. Pues ya incluye acceso con cuenta de Facebook, Yahoo, Msn y Google, convirtiendose en una de las pocas redes sociales, que permiten enlazarte a travez de otra, asi podras hacer amigos en badoo rapidamente, encontrar esa persona especial, e incluso ligar, asi que cuidado cuando se metan, sus correos podrian llenarse de solicitudes. Asi, con badoo entrar a tu sociedad, y sentir temor del que dirán sera cosa del ayer.

Ademas tendras acceso a tendencias de gente de badoo, sabes de que hablo ¿no?, bueno es lo que mejor le gusta a la gente, por decir la musica de moda, las imagenes sobresalientes, las personas interesantes. En pocas palabras el top de las cosas en una red. Asi sabrás de que platicar, y siempre tendras algo que decir.

Entonces Baddo.com es para ti, ademas podrás encontrar muchos concejos para encontrar a esa chico/chica que andas buscando. Y porque no que llegue a pasar algo serio. Actualmente ya están registrados mas de 136 millones de personas. Oh eso si, recuerda editar bien tu foto antes de publicarla en badoo, dijo para que pegue, bueno no, recomiendo que si suben una foto suya, sea una donde se muestren tal cual son, pues que mejor conocer a alguien como es, ya en una fiesta lo sorprendes.

Asi que, que esperan chic@s solterones/as. Ah divertirse sanamente, dijo si pasamos tiempo aqui y en las redes sociales porque no aprovechar un momento para buscar alguien con quien pasar un divertido momento.