Alternativas a Megaupload
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » Alternativas a Megaupload

Alternativas a Megaupload

FileSonic

 

Allternativa a MegaUpload. Esta pagina nos permite alojar hasta 1 GB, y de almacenamiento ilimitado. Lo increíble que todo es gratuito y la velocidad es la normal. Con cuenta premium aumentara. Obvio supongo. Esta esta basada para transferencias rapidas puesto los archivos se eliminan a los 30 dias.

Sitio: FileSonic

Uploading

 

Servicio muy fácil de utilizar. Con cuenta gratis hasta 10 GB.  Recientemente cuentan con una nueva interfaz para subir archivos. Respecto a velocidad, igual a los demas sitios, si no cuentas con Premium

Enlace: Uploading

MediaFire


Sin lugar a duda de los mejores. Ofrece 200 MB por archivo pero almacenamiento ilimitado. A pesar de ser gratis, permite la descarga de varios archivos a la vez, ideal para softwares o archivos en pedasos.

Enlace: MediaFire

FileServe

Utilizado por aquellos que se dedican a subir juegos, programas y/o software.Pues permite hasta 2 GB. Velocidad están limitadas por tiempo. Ellos te pagan $25 dólares por cada 1000 descargas sin importar el formato de archivo. Por loq ue es una plataforma rentable.

Enlace: FileServe

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >