Nieve en el blog que se acomula
Novedades de Tecnología
Inicio » Informática » Nieve en el blog que se acomula

Nieve en el blog que se acomula

La temporada navideña ya es oficial, y al menos los que estamos en el hemisferio norte relacionamos la nieve con la Navidad, así que es hora de abrigarnos porque haremos que caiganieve en el blog.
Nieve en blog… Fondo oscuro

En esta ocasión usaremos un script de Schillmania que hará que caigan unos finos copos de nieve en el blog y que se irán acumulando al final de la página. Además, la tormenta de nieve se mueve en dirección contraria al cursor, por lo que si movemos el cursor a la derecha entonces la nieve caerá desde la izquierda y viceversa.

Para no complicarnos descargando y subiendo archivos, pegaremos el script directo en un gadget, así podrás quitar la nieve del blog cuando quieras con sólo eliminar el gadget.
Si usas la interfaz antigua entra en Diseño | Elementos de la página | Añadir un gadget | HTML/Javascript.
Si usas la nueva interfaz entra en Diseño | Añadir un gadget | HTML/Javascript.
Ahí dentro del gadget pega el siguiente código:

Guarda los cambios y a aguantarse el frío virtual.
El número 40 es la velocidad en la que cae la nieve, con un valor más bajo caerá más rápida y con uno más alto caerá más despacio.
En color rojo está el código del color de la nieve, en este caso es blanca, pero puedes cambiarlo por otro en caso que tu blog sea de un color claro, sino pues no se verá.

Cuando acabe la temporada navideña sólo elimina el gadget donde pusiste el código y se habrá ido la nieve.

Velo aqui mismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >