La aplicación de libro electrónico de Apple permite leer libros a oscuras
Novedades de Tecnología
Inicio » Moviles » La aplicación de libro electrónico de Apple permite leer libros a oscuras

La aplicación de libro electrónico de Apple permite leer libros a oscuras

JF29VYS7QMB6
    Nuevas tipografías como Athelas, Charter, Iowan o Seravek, cubiertas de diseño clásico para los libros gratuitos y una plantilla de visualización a pantalla completa que permite centrarse en el texto sin distracciones

MADRID, ESPAÑA (07/DIC/2011).- Apple ha actualizado su aplicación para acceder a libros electrónicos con funciones como la que facilita la lectura en la oscuridad o la que añade un nuevo diseño de la paleta de anotaciones, informó hoy la compañía. 

Con nuevas tipografías como Athelas, Charter, Iowan o Seravek, cubiertas de diseño clásico para los libros gratuitos y una plantilla de visualización a pantalla completa que permite centrarse en el texto sin distracciones, la versión 1.5 de iBooks mejora la estabilidad y el rendimiento del programa, destaca Apple en una nota. 

La paleta de anotaciones incorpora una útil novedad, ya que permite seleccionar un color para resaltar ciertos fragmentos de texto. 

La aplicación iBooks para iPad, iPhone y iPod Touch recrea una biblioteca virtual que permite al usuario colocar su colección de libros electrónicos en una estantería, pasar las páginas de los ejemplares deslizando el dedo y añadir notas a medida que avanza en la lectura.


como se lee y ve en: http://www.informador.com.mx/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >