Como aprender ingles jugando
Novedades de Tecnología
Inicio » Navegadores » Como aprender ingles jugando

Como aprender ingles jugando

Bueno yo vivo en la frontera y el ingles casi es indispensable, para ir de compras, vacaciones o cualquier actividad que realizamos pasando al otro lado. Pero es mas importante para aquellos que pretenden obtener un trabajo o un sostén con ayuda de EUA, pero como lograrlos si ni siquiera dominan la lengua natal del país.

Entonces es necesario para los padres de familia educar a sus hijos con  este idioma, pero sabemos que los chiquillos solo les interesan las vagancias, y difícilmente se ponen a estudiar, menos aprender otro idioma.

Existen muchos recursos en Internet para solucionar esto, pero esta vez hablaremos de una pagina que por medio de juegos te enseña ingles, y estos son divertidos, si a mi me llamaron la atención.

Al inicio parece estar todo en ingles, ya una vez en una aplicacion verán instrucciones es español. Entonces a jugar, y aprender ; )

Sitio: http://english-attack.com/games

Un comentario

  1. Muy buen aporte. Saber inglés es una herramienta fundamental en este mundo cada día más globalizado. El solo hecho de hablar adecuadamente este idioma genera innumerables oportunidades en diferentes ambitos y especialmente en el plano profesional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >