Botones para compartir articulos en redes sociales
Novedades de Tecnología
Inicio » Blogger - Wordpress » Botones para compartir articulos en redes sociales

Botones para compartir articulos en redes sociales

Con el desarrollo de las redes sociales, cada vez es más interesante facilitar a los usuarios de tu blog la inclusión de tus artículos en las redes que utilicen.

De esta forma, además de proporcionar un servicio interesante para tus usuarios, conseguirás aumentar la distribución de tus artículos gracias a la propia publicidad que tus usuarios realizarán de ellos.


Sin embargo, la gran cantidad de redes sociales existentes hace que preparar tu página de forma individual para cada una de estas redes sea algo largo y tedioso. Por suerte, ya existen algunos sistemas que nos facilitan esta tarea.

De entre todos estos sistemas, para este artículo hemos elegido AddThis por ser un sistema muy fácil de instalar, multiidioma (cada usuario lo verá en su propia lengua), con más de 250 formas de compartir incluidas (Facebook, Twiter, MySpace, etc., incluidas) y con la posibilidad de tener estadísticas de su utilización.








Los codigos de estos Botones para compartir articulos de tu Blog en redes sociales son :





Copia este codigo de abajo para poner este Boton :










Copia este codigo de abajo para poner este Boton :










Copia este codigo de abajo para poner este Boton :











Para agregar uno de estos botones en tu Blog, únicamente tenemos que ir a la zona de Diseño de nuestro blog y seleccionar la opción de “Añadir Gadget“.


En el siguiente listado seleccionamos la opción de “HTML/Javascript” e introducimos el código de arriba. Después guardamos los cambios en el diseño y ya tenemos nuestro botón incluido en nuestra barra de gadgets.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >