Transformar XP a Windows 8
Novedades de Tecnología
Inicio » Tips » Transformar XP a Windows 8

Transformar XP a Windows 8

Bueno, esta vez les traigo un skin para su XP, la verdad que creo que ya casi el XP se esta volviendo obsoleto, y no em malentiendan, me refiero a que Windows 7 esta teniendo un gran exito, y que se esta instalando en una gran cantidad de computadoras. Pero con esto de Windows 8, porque no darnos una probadita… bueno a lo que el diseño se refiere, un poco retro la verdad, a mi gusto un poco desagadable volver a lo cuadrado, pero su combinacion hace que luzca…

Bien ¿entonces?, aqui esta:

8 SkinPack 5.0_XP:

  • Bastante completo en verdad, 
  • Transforma completamente Windows XP, 
  • Incluyendopantallas de carga, Wallpapers (varios disponibles), sonidos, archivos, iconosdel área de notificaciones, en fin todo el sistema. 
  • Adicionalmente incluye unaserie de programas para mejorar la visualización y uso de Windows, puedes verla lista completa en la página oficial o durante la instalación del pack. Algunos de ellos requieren contar con la última versión de .Net Framework. 
  • Soporta Windows XP en todas sus versiones, 
  • No importael idioma que tengamos, además de Windows 2003 y Tablet PC Edition.
  • Es gratuitopor supuesto y puedes desinstalarlo sin complicaciones en cualquier momento,ten en cuenta que si tienes otro pack instalado deberás desinstalarlopreviamente antes de instalar 8 Skin Pack, para que los cambios se realicen conéxito.

Descarga: http://hameddanger.deviantart.com/art/8-Skin-Pack-5-0-XP-264320612

Fuente:  Transformar-windows-xp-en-windows-8.html

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >