Los 3 Grandes de la Optimizacion Web
Novedades de Tecnología
Inicio » Optimizacion » Los 3 Grandes de la Optimizacion Web

Los 3 Grandes de la Optimizacion Web


Los 3 Grandes de la Optimizacion Web


Una semana más un post nuevo, esta semana veremos Los 3 Grandes de la Optimización Web.

Para las personas nuevas en este blog, o personas que no están al tanto de la Optimización Web, la Optimización Web, es posicionar tu sitio de Internet en los primeros lugares de Google… bueno ahora que ya sabes esto aquí te van Los 3 Grandes de la Optimización Web.

Optimizar un Sitio Web

Obviamente antes de nada tienes que tener un sitio, preferentemente construido en HTML o PHP, “ASP” o demás códigos 100% entendibles para los robots de búsqueda (Googlebot o Yahoo Slurp por nombrar algunos) Códigos Flash NO!

Así que si tu sitio está construido principalmente por animaciones flash… déjame decirte que Bye-Bye! Necesitas mandar o hacer un sitio nuevo con mucho menos flash!

Optimizar un Sitio web, quiere decir reducir tiempos de carga, tanto en textos, como imágenes, modificar estilos de línea a hojas de estilo (CSS), agregar cabeceras o headers, poner favicones y títulos, resaltar texto importante como agregar pies de notas a las imágenes entre muchos otros factores.

Optimizar un Sitio,  no es un trabajo que puedas realizar con poco tiempo o pocos conocimientos HTML, para esto deberás de saber utilizar un editor de código como es Dreamweaver o al menos el block de notas de Windows.

Optimizar un Sitio,  quiere decir concretar esos visitantes por clientes y que lo haga solamente tu sitio. Si tu das servicios que el visitante te hable y cotice, si vendes que hable y compre o que tu carrito de compra venda.

Optimizar un Sitio Web es tener mas y mas visitantes todos los días y esto se logra a base de hipervínculos y asociaciones entre tu sitio web y otros sitios webs, redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin), Blogs y microblogs, Artículos en foros, etc. A esto se le denomina Promover

Fuente: http://seoparanovatos.blogspot.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >