Descargar Windows 8 Beta
Novedades de Tecnología
Inicio » Noticias » Descargar Windows 8 Beta

Descargar Windows 8 Beta

Pues oficialmente a sido lanzada la vercion pre-beta para diselladores, la cual puede ser descargada desde su pagian oficial, dando el siguiente aviso:

El Windows 8 Developer Preview es una versión pre-beta de Windows 8 para los desarrolladores. Estas descargas incluyen versión preliminar del software que pueden cambiar sin previo aviso. El software se proporciona tal como es, y usted asume el riesgo de su uso. Puede que no sea estable, funciona correctamente o la labor de la forma en que la versión final del software. No se debe utilizar en un entorno de producción. Las características y funcionalidad en la versión preliminar del software pueden no aparecer en la versión final. Algunas características del producto y la funcionalidad pueden requerir hardware avanzado o adicional, o la instalación de otro software.

Nota: No se puede desinstalar el Windows 8 Developer Preview. Para volver a su sistema operativo anterior, debe volver a instalar desde los medios de comunicación de restauración o instalación.

 Almenos la nota no suena muy convicente o ¿si?, ¿se animan a probarlo? bueno si su respuesta fue que si:

  • 1 gigahertz (GHz) o 32-bit (x86) o 64-bit (x64) procesador
  • 1 gigabyte (GB) RAM (32-bit) or 2 GB RAM (64-bit)
  • 16 GB de disco duro (32-bit) o 20 GB (64-bit)
  • DirectX 9 

Por cierto mencionan que trabajara con los mismos requisitos de WIndows VIsta o WIndows 7, es decir ambos soportaran Windows 8, bien entonces a probarlos no:

Verciones:

Solo estan en Ingles, no esperaban mas o si

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >