Descargar Google Chrome

Las ventajas de este Navegador son muy eficientes Sus ventajas más importantes son:

  • Rapidez – Hazlo todo. Rápido

Esperar en Internet toma el equivalente a 50 vidas cada día. Google Chrome tiene como objetivo llevarte a donde quieres lo más rápido posible.

  • Estabilidad – Cierra las pestañas, no tu navegador

¿Alguna vez has tenido 18 sitios abiertos y observado como tu navegador se va haciendo cada vez más y más lento, solo para caerse porque algo no cargó en alguna de las pestañas? Google Chrome está construido para resolver este problema.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=V7-NwfFVxWM?version=3] 
  • Busca y navega Internet desde una sola barra
Google Chrome hace que las búsquedas en Internet sean más sencillas, ve las páginas que has visitado, marca páginas nuevas todo desde la barra de direcciones. Simplemente comienza a escribir- ya sea que estés buscando, tratando de recordar una página que visitaste con anterioridad o no sepas la dirección específica para la página que estás tratando de encontrar- y Google Chrome la encontrará para ti.
  • Mantente en control – Utiliza las opciones de ajuste de Google Chrome para proteger tu privacidad en línea

    Con Google Chrome es fácil tomar el control de tu historia de navegación: puedes ver, revisitar páginas y editar tu historial de navegación. Para navegar la web sin guardar un registro en tu computadora, haz click en el menú de la página y selecciona «nueva página incógnita». En la ventana de incógnito podrás acceder a tu historia previa pero nada de lo que hagas durante esta sesión será guardado en Google Chrome una vez que hayas cerrado dicha ventana.

  • Hazlo tuyo  – Google Chrome es de código abierto

Esto quiere decir que cualquiera puede utilizar el código existente detrás de Google Chrome para crear su propio browser. Esperamos que las innovaciones realizadas a Google Chrome ayudarán a otros navegadores, y que la comunidad de Internet contribuirá al código para así ayudar a que Google Chrome mejore. Google Chrome es la contribución de Google a la tecnología de los navegadores.

Link de descargar: http://www.google.com/chrome