¿Comó saber quien es el autor de una imagen?

Es verdad que como autores de este sitio utilizamos imagenes de la red, y la mayoría no cuenta con su crédito a quien la creo, es difícil, pues una imagen proviene de muchos sitios en si… una vez que esta en la nube.

Bueno como sabemos a quien le pertenecen, pues es simple, existe Tineye, un sitio en el cual podemos subir o poner el enlace de nuestra imagen e inmediatamente busca información de esta, así como sitios en los cuales pueda encontrarse, de seguro alguno es el  original.

Este proceso resulta fácil, pero el problema es cuando son mas de 10 resultado, tendríamos que buscar de uno en uno, pero ¿Al final valdrá la pena?

En mi opinión depende, y esta es la cuestión, estudio, trabajo y el sitio es uno de mis hobbies y pasatiempos, pero no puedo pasármela aquí, así que o busco el autor de una imagen o publico entradas =\…

Pero claro que si alguien me reclama una imagen de inmediato le doy su crédito, además la mayoría de las imagenes aquí usadas son sacadas por nosotros. No es una defensa a las imagenes, pero si aclaro el punto 😉

Sitio: http://www.tineye.com/

Fuente: Google+, Diego