Sistema solar

La NASA a lanzado su proyecto «Ojos en el Sistema Solar» (Eyes on the solar system) en el cual nos permiten viajar atravez del sistema solar, pudiendo vizualizar, los planetas, satélites, las órbitas desde cualquier punto u hora en 3D, con unos efectos realistas increíbles, observen:

 
 
Como pueden ver, se observan las órbitas de los demás planetas así como satélites, y una que otra cosa que la verdad no se que sean =S, lo que pasa viene demasiado practico, a decir verdad la interfaz es un poco lenta, pues al acercarce o navegar en el , va cargando los archivos por lo que tiene que estar descargando, sin una buena conexcion de red, podría tomar un rato en apreciarse perfectamente.

Algunas características son el hecho de mostrarse en 3D, la posibilidad de ponerlo en día, tarde, noche y visualizar como se verían (Valga la rebundancia), en fin, ofrece tantas funciones que es fácil perder una

media hora solo probándolo, para tenerlo solo hace falta instalar un plugin que se descarga desde la pagina oficial, y con esto tendrán acceso. Así que que esperan a probarlo. Les dejo el link, que la verdad se esmeraron en esto… No olviden comentar que les parecio.

Link/Sitio Oficial: http://solarsystem.nasa.gov/eyes/index.html

Via: http://www.blogtecnia.com/